Aplicación "Yape" | Gana dinero en tu cuenta BCP | ¿Verdad o Estafa?

Aplicación "Yape" | Gana dinero en tu cuenta BCP | ¿Verdad o Estafa?

Desde hace unos días han invadido las redes sociales diferentes publicaciones en las que se destaca la posibilidad de ganar dinero en nuestras cuentas de BCP, con tan solo instalar una aplicación e invitar a nuestros amigos a que también la instalen, de esa forma tanto la persona quien hace la invitación como quien la acepta recibirán en sus cuentas BCP S/5 nuevos soles.

Muchos han tildado estas publicaciones de estafa, incluso de fraude piramidal, que solo lo hacen para robarnos nuestras cuentas de BCP,  otros aducen que “nadie da dinero de la nada y si lo hacen es por algo”.

Aplicación "Yape" | Gana dinero en tu cuenta BCP | ¿Verdad o Estafa?
Pero, lo cierto es que todo ese misterio de ganar dinero tan fácil, como invitar a nuestros amigos a instalar una aplicación, es parte de una estrategia de marketing por parte del Banco de Crédito del Perú BCP, que en miras a un horizonte donde la tecnología está cada vez más presente en la vida de todos nosotros, ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Yape”. De la hemos hecho un artículo que puedes leer desde “Aquí”.
"Yape" la nueva aplicación móvil del BCP, permite realizar transferencias sin necesidad de conocer el número de cuenta de la persona a quien enviamos el dinero. Según afirma la entidad bancaria, lo único que debemos conocer es el número de celular de la persona a quien enviamos la transferencia.

¿Y Cómo gano dinero con Yape del BCP?

Como parte de esta  estrategia de marketing para promocionar su aplicación móvil “Yape” el BCP ha lanzado una campaña que consiste en recompensar con S/5 nuevos soles  a todos aquellos que instalen la aplicación en sus dispositivos móviles y se registren en “Yape” con un código promocional, (Código promocional: F6E2439B1F).

codigo promocional yape bp

Una vez regitrado te asignarán un código promocional con el que tú podrás invitar y ganar S/5 nuevos soles por cada persona que instale “Yape" y utilice tu código.

Y aquí es donde muchos han pensado en hacerse millonarios invitando a personas, jajaja Pero si nos tomamos un minuto y leemos la información que nos brindan desde la propia aplicación “Yape” del BCP, Nos daremos cuenta de que existe un límite de 10 personas a las que podemos invitar con nuestro código promocional, y también un límite de fecha para promoción la cual puedes ver desde la web oficial de Yape.

Con respecto a los datos, la aplicación se ve muy segura, y hasta el momento no hemos presentado problema alguno. Si deseas más información puedes ingresar a la web oficial de Yape.

Espero este artículo haya aclarado muchas dudas sobre esta aplicación que por el momento está recompensando por ser instalada. Si este artículo te ha sido de utilidad te invito a usar nuestro código de promoción. También puedes dejarnos un comentario si aún te quedaron dudas.

Aplicación "Yape" | Gana dinero en tu cuenta BCP | ¿Verdad o Estafa? Aplicación "Yape" | Gana dinero en tu cuenta BCP | ¿Verdad o Estafa? Revisado por Eduardo Quilca en 2:03:00 Califiación: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.