"Yape" El nuevo aplicativo móvil del BCP

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
"Yape" El nuevo aplicativo móvil del BCP
Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y traen consigo muchas herramientas que nos hacen más fácil el día a día. Ahora basta con un clic para acceder a un sin fin de información, incluso el comercio electrónico está teniendo una aceptación positiva a comparación de años atrás en que no gozaba de la confianza que tiene ahora. Sumado a esto la llegada de los Smartphone ha dejado la puerta abierta a miles de posibilidades para acceder no solo a la información sobre temas culturales, sino también para agilizar las transacciones bancarias.

Es por eso que el Banco de Crédito del Perú (BCP), como parte de la estrategia de transformación digital ha desarrollado un aplicativo móvil a la que ha denominado “Yape”, el cual permite realizar transferencias con tal solo tener el número de celular del destinatario.

"Yape" la nueva aplicación móvil del BCP, permite realizar transferencias sin necesidad de conocer el número de cuenta de la persona a quien enviamos el dinero. Según afirma la entidad bancaria, lo único que debemos conocer es el número de celular de la persona a quien enviamos la transferencia.


Este innovador aplicativo funciona como cualquier aplicación de mensajería instantánea. Una vez instalada “Yape”, el usuario debe elegir  un contacto, seleccionar el monto a enviar, y eso es todo!!!

Además, desde la aplicación “Yape” se pueden realizar varias transacciones siempre y cuando estas no superen el monto máximo para enviar de S/500 por día. Así mismo, tiene un monto máximo para recibir dinero por día, que es de S/ 1.000. La aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible en App Store y Play Store.
“En 16 semanas hemos logrado diseñar y entregar un producto hecho a la medida de nuestros clientes, siempre colocándolos en el centro de las decisiones [...] Yape busca mejorar la experiencia de las personas, por lo que continuará evolucionando y adaptándose a lo que ellos pidan,” aseguró Luis Ulloa, product owner de "Yape".
"Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos”, agregó César Casabonne, gerente de la División Banca Personas.

¿Cómo me registro en Yape del Bcp?

La aplicación para Smartphone “Yape” del Bcp está disponible en la App Store y Play store, solo tienes que instalarla en tu dispositivo móvil y acceder a ella. Es importante aclarar que se debe contar con una cuenta en el Bcp para poder utilizar la aplicación.

En primer lugar nos va a pedir que validemos nuestro número de celular, para esto nos enviarán un mensaje de texto con un código que debemos ingresar.


Luego vamos a tener que crear nuestro usuario, ingresando nuestro nombre, correo electrónico y una clave de 6 digitos, esta clave sirve como seguridad cada vez que se accede a la aplicación. De esta manera solo tú tienes el acceso.

Paso seguido, será ingresar nuestros datos de nuestra tarjeta bcp, tal como se muestra en la imagen de abajo, y como último paso debemos ingresar nuestra clave de la tarjeta.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Nuestro Canal de Youtube